Mejores Batidoras Portátiles
Última actualización: 3 de noviembre de 2024 por Pablo | Publicado el 3 de noviembre de 2024
Si eres deportista, si pasas mucho tiempo fuera de casa o si viajas con regularidad; tener una máquina batidora portátil siempre te servirá para disfrutar de batidos nutritivos, naturales y preparados a tu gusto, justo en el momento que los necesitas.
Por otro lado, además de la comodidad y de la posibilidad de llevarlas a todos lados, las batidoras portátiles son muy funcionales y te permitirán batir, mezclar o triturar con resultados magníficos, iguales que los que se consiguen con las batidoras de vaso tradicionales.
En resumen, estos son aparatos para batir de viaje versátiles y funcionales a los que se les puede sacar mucho partido estés en casa o no, así que asumo que si estás leyendo esto es porque quieres aprovechar sus beneficios. Por eso quiero quiero mostrarte un listado con las mejores batidoras portátiles del mercado, para que las conozcas y elijas la que te parezca más conveniente.
Qué encontrarás en esta guía:
- TOP 5: Las 5 mejores batidoras portátiles
- Comparativa de las mejores máquinas para batir portátiles
- Consejos y guía de compra
Las 5 mejores batidoras portátiles
1. TopEsct A1-01
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para: Quienes pasan mucho tiempo fuera de casa y les gustan los batidos recién hechos
La TopEsct A1-01 es una batidora sin cables que podrás llevar a todos lados y así disfrutar de refrescantes batidos o de cremosos Smoothies cuando lo desees y donde quiera que te encuentres. Tiene una apariencia impecable, es de excelente calidad y ofrece un procesamiento extraordinario; por lo que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios.
Aunque en apariencia es una batidora pequeña, ésta presenta el rendimiento de las más grandes, dándote la posibilidad de batir, mezclar y triturar alimentos de diferentes durezas, en tan solo 40 segundos y brindándote resultados homogéneos y sin grumos.
Lo anterior tiene mucho que ver con sus cuchillas de 6 hojas que se encargan de cortar todos los ingredientes finamente y de su batería de 2.000 mAh que le otorga una gran potencia y, que además, le proporciona una autonomía de entre 20 y 30 usos, lo que no está nada mal considerando que es una batidora para procesar fuera de casa.
Su vaso es de plástico altamente resistente libre de BPA, podrás tomar directamente de él si lo deseas y tiene una capacidad de 380 ml, lo que a algunos usuarios les parece poco, pero que a mí me parece estupendo, tomando en cuenta que es una batidora personal.
- Es recargable
- Buena autonomía
- Excelente procesamiento – En 40 segundos tendrás una bebida homogénea y sin grumos
- Materiales libres de BPA
- Capacidad justa
2. Sboly NH-4
VER OFERTA EN AMAZONEs perfecta si: Buscas una batidora pequeña y potente que puedas llevar en tus viajes y que ofrezca excelentes resultados
La Sboly NH-4 es una de las mejores batidoras para viajar que podrás encontrar en el mercado, la misma está equipada con una altísima potencia de 300 W, por lo que podrás procesar óptima y fácilmente cualquier tipo de alimento y obtener resultados perfectos, a la altura de los que ofrecen las batidoras profesionales.
Su uso es sencillo, cómodo y el más rápido; solo debes mantener presionado el botón de encendido y en tan solo 10 segundos ya tu batido estará listo. Viene con 2 vasos que tienen una generosa capacidad de 600 ml cada uno y después de procesar solo tienes que ponerles la tapa y llevarlos contigo para disfrutar de tu bebida donde quieras.
Para mayor seguridad, cuenta con un sistema que impide que se ponga en marcha si el vaso no está sobre la base, tiene protección contra sobrecalentamiento y además, sus componentes plásticos están libres de BPA.
Por otro lado, es ligera, tiene un tamaño compacto y una fabricación sólida en la que se emplearon materiales de la mejor calidad, en este sentido, su base es de acero inoxidable y su vaso es de plástico duro, es decir, todo lo que se necesita para resistir el ajetreo de cualquier viaje.
- Alta potencia
- Viene con 2 vasos – De 600 ml cada uno para una capacidad total de 1.200 ml
- Rápido procesamiento
- Es segura – Incorpora varios sistemas de seguridad
- No es autónoma – Hay que mantener presionado el botón de encendido todo el tiempo durante el procesamiento
3. TopEsct A1
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal para: Hacer y disfrutar de tus batidos en cualquier parte
La TopEsct A1 es una pequeña máquina batidora a batería que podrás llevar contigo a todos lados para disfrutar de batidos recién hechos donde sea. Funciona a la perfección y ofrece magníficos resultados de procesamiento, por lo que es la mejor batidora portátil calidad precio de esta comparativa.
Solo requiere de 40 segundos para hacer una mezcla fina y homogénea, mientras, que gracias a su batería de 4.000 mAh de larga duración, tendrás autonomía para darle entre 15 y 20 usos antes de volver a cargarla.
Es fácil de usar y fácil de limpiar, con presionar el botón de encendido un par de veces se poner en marcha y tras el procesamiento, solo tendrás que poner un poco de agua en el vaso y encenderla nuevamente para que la batidora portátil se limpie sola.
Su vaso es de plástico resistente libre de BPA y tiene 380 ml de capacidad que, aunque parezcan pocos, la verdad es que son suficientes al tratarse de un aparato para batir a batería.
- Es recargable
- Buena autonomía
- Rápido procesamiento – Solo se toma 40 segundos para hacer mezclas perfectas
- Fácil limpieza
- Capacidad justa
4. Homgeek Mini Blender
VER OFERTA EN AMAZONEs perfecta si: Estás buscando una batidora portátil que puedas llevar y traer sin problemas
Con la Homegeek Mini Blender podrás hacer batidos, zumos, cremas y lo que se te ocurra, tanto si estás en casa, como si decides salir de viaje, porque es una máquina para batir portátil de tamaño compacto que podrás llevar a todos lados.
Lo que la hace tan efectiva, es la combinación de sus 230 W de potencia con sus cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas, que permiten conseguir resultados de procesamiento finos y homogéneos en tan solo 30 segundos.
Viene con 2 vasos de plástico Tritan libre de BPA de 400 ml cada uno, lo que quiere decir que tendrás una capacidad total de 800 ml para que hagas batidos en cantidad suficiente. Una vez que esté lista tu preparación, basta con colocarle la tapa al vaso para que puedas disfrutar de tu bebida casera, sin importar donde te encuentres.
Su uso es bastante sencillo, solo hay que colocar el vaso en la base, presionar un poco hacia abajo y listo. Por otro lado, algunos usuarios dicen que hacer la limpieza no es tan fácil como su utilización.
Por lo demás, es una máquina para batir ideal para viajar, que está hecha de materiales de excelente calidad y que tiene una linda apariencia.
- Incluye 2 vasos – De 400 ml cada uno para una capacidad total de 800 ml
- Procesamiento rápido y homogéneo
- Materiales de excelente calidad
- Difícil de limpiar
5. IKOHS MOI Slim
VER OFERTA EN AMAZONEs ideal si: Quieres una batidora portátil y compacta para llevar de viaje o tener en la oficina
La IKOSH MOI Slim es una máquina para batir portátil perfecta para tener en la oficina, para llevar de viaje o para hacer batidos que después podrás disfrutar en cualquier lugar que desees, pues, tiene un pequeño tamaño, es muy fácil de usar y ofrece los mejores resultados de procesamiento, aun cuando no se trata de una batidora de las más grandes.
Además, tiene un diseño minimalista que le aporta una estética atractiva y está fabricada con materiales de excelente calidad; por ejemplo, su vaso de 400 ml de capacidad es de plástico resistente libre de BPA. Éste viene con tapa para que puedas llevarlo a todos lados sin necesidad de verter la bebida en otro recipiente.
Su potencia es de 230 W y con solo presionar el vaso sobre la base podrás obtener en segundos una bebida suave y sin grumos, gracias a que sus cuchillas de alto rendimiento cortan finamente todos los ingredientes.
Lo único a que tener en cuenta, es que hay que asegurarse de cerrarla antes de ponerla a funcionar, para evitar que los líquidos se derramen durante el procesamiento.
- Excelente procesamiento de alimentos
- Materiales de primera calidad
- Estética atractiva
- Fácil uso
- Fácil limpieza
- los líquidos pueden derramarse
Comparativa de las mejores máquinas para batir portátiles
PROS
- Es recargable
- Buena autonomía
- Excelente procesamiento
CONTRAS
- Capacidad justa
PROS
- Alta potencia
- Viene con 2 vasos
- Rápido procesamiento
CONTRAS
- No es autónoma
PROS
- Es recargable
- Buena autonomía
- Rápido procesamiento
CONTRAS
- Capacidad justa
PROS
- Incluye 2 vasos
- Procesamiento rápido y homogéneo
- Materiales de excelente calidad
CONTRAS
- Difícil de limpiar
PROS
- Excelente procesamiento de alimentos
- Materiales de primera calidad
- Estética atractiva
CONTRAS
- los líquidos pueden derramarse
Guía de compra ¿Qué batidora de vaso portátil comprar?
Consejos para elegir una buena máquina para batir portátil
Para saber qué batidora de vaso portátil debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
- Con o sin cable: Existen batidoras portátiles alámbricas e inalámbricas y, elegir una sobre la otra va a depender estrictamente de tus necesidades. Por ejemplo, las batidoras portátiles con cable son ideales para llevar de viaje, para tener en la oficina o para preparar batidos individuales para llevar rápidamente; mientras, que las batidoras sin cables son perfectas para aquellas personas que disfrutan de una bebida recién hecha sin importar donde se encuentren.
- Potencia: Aunque las máquinas para batir portátiles no se caracterizan por tener potencias elevadas, la verdad, es que tampoco son tan bajas, por lo que al momento de comprar una debes prestarle mucha atención a este aspecto y no dejarte engañar. Lo dicho, procura elegir una batidora portátil con potencias entre 200 w y 350 W, para garantizar su correcto funcionamiento y su durabilidad.
- Capacidad: Para compensar el hecho de que las batidoras de vaso portátiles incluyen recipientes de capacidad justa, muchos fabricantes incluyen en el suministro un vaso adicional para así ampliar la capacidad instantáneamente. Este tipo de batidoras viene con vasos entre 350 ml y 600 ml, por lo que si se duplica el accesorio, podrás extender la capacidad entre 700 ml y 1.200 ml, lo que no está nada mal.
- Materiales: Al momento de elegir una batidora portátil asegúrate de que todos sus materiales sean robustos para resistir los viajes o traslados que se le suelen dar a este tipo de aparatos para batir. Asimismo, verifica que sean materiales seguros para entrar en contacto con alimentos, que estén libres de BPA y otros elementos tóxicos; para no poner en riesgo tu salud.
- Fácil uso: Las máquinas para batir portátiles se caracterizan por presentar usos intuitivos y sencillos que te permitirán optimizar el tiempo y conseguir licuados perfectos en muy pocos segundos, tal cual, como los diferentes modelos que te mostré en la comparativa de batidoras portátiles de este artículo.
¿Cómo usar una batidora de vaso portátil?
- Prepara los alimentos: Previamente lava las frutas, verduras o vegetales y luego córtalos en trozos pequeños para garantizar un excelente procesamiento.
- Llena el vaso: Coloca los alimentos cortados dentro del vaso, pero, asegúrate que solo ocupen el 60% de su capacidad. Luego completa con un poco de agua y verifica que el vaso haya quedado desocupado entre un 20% y 30%, de ese modo, los ingredientes podrán circular adecuadamente durante el procesamiento y ser alcanzados por las cuchillas.
- Pon la batidora portátil en marcha: Cierra bien el vaso para que los alimentos no se derramen durante el procesamiento y luego colócalo adecuadamente sobre la base. Acciona el mecanismo de encendido de la batidora portátil y échala a andar por unos segundos, hasta que notes que la mezcla es homogénea.
- Batido listo para llevar: Puedes verter tú batido en otro recipiente o simplemente colocarle la tapa al original para convertirlo en un vaso listo para llevar, en el que podrás disfrutar de tu bebida en cualquier lugar donde te encuentres.
Mejores marcas de batidoras licuadoras portátiles
Si estas buscando información sobre las mejores marcas de batidoras portátiles no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:
- IKOHS – Esta es una de las marcas españolas que sirven como referencia cuando de batidoras licuadoras portátiles se trata. Sus pequeñas máquinas para batir están diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios que las requieren, en este sentido, son de calidad, procesan perfectamente y lo mejor, tiene precios bastante asequibles.
- Homgeek – Especializada en pequeños electrodomésticos, es de esperarse que esta marca también cuente con una gama de batidoras portátiles de excelente calidad y funcionamiento excepcional, que las convierte en unas de las más buscadas del mercado.
Más tipos de batidoras
No te pierdas mi comparativa de la mejores batidoras o echa un vistazo a estos otros tipos:
Marcas de batidoras